sábado, 9 de marzo de 2013

Cose Conmigo: Blusa Vintage Burda 03/2013

Hola!

Me he apuntado al Cose Conmingo que ha organizado La pequeña a aprendiz de la blusa vintage que viene en el Burda de marzo (mod.137).

Elegí la talla 40, que por pecho es la que me encaja mejor, pero he tenido que entrarle 5 cms en los costados, ya que me quedaba muy grande.

Aquí en el inicio del proceso el domingo día 24 de febrero, con las piezas marcadas y cortadas:
Y después de una semana de coser nos-stop, dedicando cada hora libre a seguir todas las indicaciones de la pequeña aprendiz, este ha sido el resultado.


Como aun hace fresquito, pero me moría de ganas de estrenar esta blusa tan veraniega, la he combinado con una camisa tejana por encima y chaqueta de cuero.

Aquí estoy en manga corta en pleno mes de marzo! Todo sea por enseñar mi nueva blusa.

 La tela es una batista blanca, comprada en Ribes i Casals, compré un metro y medio y no me ha sobrado mucha. La puntilla la compre en la mercería Santa Ana, he necesitado unos dos metros, contando que no la hemos cosido en la espalda.



He disfrutado mucho cosiendo esta blusa (gracias Sonia!!!), ya que este era el primer Cose Conmigo al que me apuntaba. Las explicaciones de Sonia han sido la clave para poder finalizarla en una semana, he aprendido!! Lo que más que ha costado han sido las esquinas de los "canesús". Por lo demás ha sido cuestión de dedicarle horas.

Espero que os animéis a hacerla siguiendo las explicaciones de Sonia de La pequeña a aprendiz.

8 comentarios:

  1. Muy guapa Eva! Me gusta como la combinas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Eva, eva?? sóc la fina, ets tota una campiona la blusa t´ha sortit genial i això que he fet gran les fotos per veure-la be. Tens blog i tot, ja li has dit a la Lidia?. M´alegro molt que segueixis amb molta afició perque a sobre s´et dona be. I les fotos molt be eh!!!!! que m´ha costat una mica saber si eres tu o no. Un petonás molt fort i fins aviat, haurem de quedar altre dia no gaire llunyà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina! Hola guapa!! Siiiii Soc l'Eva! Quina ilusio el teu comentari!!! A veure si poc poc vaig penjant mes coses, el que pasa es que tot vol temps...
      Un peto molt fort i ens veiem aviat!

      Eliminar
  3. Hola Eva!

    La blusa, siendo una réplica de un clásico, te ha quedado muy moderna y original.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo todo, y me quedo....
    Yo esta blusa la tengo empezada desde entonces... pero avandonada. Es q me resulta difícil, a ti te quedó perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te animo a que termines la blusa, ya que el resultado final es bueno. Pero te tengo que reconocer, que cuando ví todas las piezas que tenia me asusté un poco. Lo que a mi me parecio mas complejo fue los picos de los canesús y la abertura de la espalda. Ánimo con esa blusa y cuando la termines quiero pruebas de ello! ;-))) Besitos y ánimo!

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril